map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Vendedores De Terreno Para Movistar

En Neuvoo Chile, existen 12 oportunidades de trabajo relacionadas con Vendedores de Terreno Para Movistar. Aplica y consigue el mejor cargo disponible.

Descripciones de empleos y categorías incluyendo esta busqueda

Ejemplos de ofertas de empleo similares disponibles son Asistente de Siesta, Subgerente Servicio de Limpieza, Supervisor Granja, Arquitecto de Grandes Datos, Agente De Telemarketing o Digitador. Estas posiciones generalmente están relacionadas a categorías como TI, Ventas, Servicios, Media, Computación o Administración.

Estadísticas de Empleo

Las regiones con el mayor número de ofertas de empleo vinculadas a 'Vendedores de Terreno Para Movistar' son Región Metropolitana. Las ciudades con el mayor número de resultados son Santiago o Valparaíso.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Vendedores de Terreno Para Movistar

Sociedades proporcionando la mayor cantidad de empleos relacionados a Vendedores de Terreno Para Movistar son Clínica Oncológica Falp, Torre Tagle, consultora, Neuronet, GRUPO SNS o INTERANDINA DE COMERCIO LIMITADA.

Neuvoo Chile es la mayor red de empleos del país

Neuvoo Chile reúne más de 164261 posiciones en el país, 12 de estas, están relacionadas a Vendedores de Terreno Para Movistar.

Mostrar más...
Ingbell |
La Florida, Región Metropolitana
- hace 16 días
No. Buscamos a los mejores ejecutivos de venta en terreno, para producto de televisión satelital... Ideal vendedores con experiencia en ventas para Movistar, VTR, Directv. el trabajo se desarrolla en...
Laborum |
(Unspecified city)
- hace 8 horas
Requiere contratar para su plantel de ejecutivos de venta a los mejores VENDEDORES en terreno con... para nuestro cliente Movistar. Buscamos. Personas con experiencia en ventas de telefonía móvil ( 1...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail