map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Empleos » Vicerrector
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Vicerrector

neuvoo.cl reúne 39 vacantes de vicerrector en Chile. Carga tu cv ahora y obten el mejor puesto disponible.

Red de empleo de Vicerrector en Chile

vicerrector es una ocupación de la categoría de Gerencia. En neuvoo.cl actualmente hay más de 39 ocupaciones que están disponibles y que provienen de docenas de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Ofertas de trabajos de esta clase tales como Tier Líder o Vicepresidente también son frecuentes.

Sociedades necesitando postulantes para la posición de vicerrector

ontrabajo, Disal, Hotel Manquehue Sa, Personnel Support, Clinica Los Coihues o Centro de Distribución están entre las más destacadas organizaciones necesitando candidatos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son divulagadas en neuvoo.cl 20 nuevas posiciones. Las regiones, donde estos postulantes son más solicitados son Región Metropolitana, Biobío o Valparaiso. Las ciudades con el mayor número de trabajos disponibles son Santiago, Concepcion o Providencia.

neuvoo.cl es la mayor bolsa de trabajo en Chile

neuvoo.cl concentra más de 158733 vacantes en Chile, 5,869 de estos, están en gerencia y 39 de esos son puestos de vicerrector.

Mostrar más...
Universidad Autónoma de Bucaramanga |
Santiago, Región Metropolitana
- hace 3 días
Universidad Andres Bello, busca incorporar a un Ejecutivo de Proyecto para nuestra Vicerrectoría Económica. Dentro de sus principales responsabilidades deberá Gestionar financieramente los...
Universidad de Chile |
Providencia, Región Metropolitana
- hace 3 días
Instituto Profesional de Artes y Ciencias de la Comunicación requiere incorporar al equipo de Vicerrectoría Académica a Director de Tecnología Educativa, el cual será responsable de...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail