map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 1

Trabajo Vigilante Privado Con Licencia

En Neuvoo Chile, existen 80 ofertas de trabajo relacionadas con Vigilante Privado CON Licencia. Envía tu aplicación ahora y obten el mejor puesto disponible.

Descripciones de empleos y categorías incluyendo esta busqueda

Ejemplos de posiciones similares disponibles son Arquitecto de Información, Cardiólogo, Asesor Estetica Y Salud, Ventas al por Menor, Técnico de Neumáticos o Auxiliar Soporte Técnico. Estas oportunidades de trabajo generalmente están vinculadas a áreas como TI, Ventas, Servicios, Media, Computación o Administración.

Estadísticas de Empleo

Las regiones con la mayoría de ofertas de trabajo vinculadas a 'Vigilante Privado CON Licencia' son Región Metropolitana, Biobío, Atacama, Los Lagos, Antofagasta o Tarapacá. Las ciudades con la mayor cantidad de resultados son Santiago, Copiapó, Valparaíso, Calama, Tarapacá o Recoleta.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Vigilante Privado CON Licencia

Organizaciones ofreciendo la mayor cantidad de empleos relacionados a Vigilante Privado CON Licencia son Casagrande Mini Hotel, SERV DE ADM DE EMPRESAS, Gst Soluciones, Industria, ADMINISTRADORA FALABELLA MANQUEHUE o DFV Ingeniería y Gestión.

Neuvoo Chile es la mayor oferta de empleos del país

Neuvoo Chile ofrece más de 149620 ofertas de empleo en el país, 80 de estas, están relacionadas a Vigilante Privado CON Licencia.

Mostrar más...
Prosegur Ltda. |
Chillán, Biobío
- hace 12 días
Empresa orientada al servicio de Seguridad con presencia a nivel nacional, requiere a Vigilantes Privados Conductor para desempeñarse en el área de Logística de Valores. Disponibilidad para...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail

Búsquedas relacionadas