map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Administrativo Operacional De Bodega

En Neuvoo Chile, existen 17 vacantes relacionadas con Administrativo Operacional de Bodega. Disfruta esta oportunidad y obten el mejor trabajo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de puestos de trabajo similares disponibles son Administrativo gestión, Operario administrativo logistico, Asistente administrativo, Administrativa, Asistente comercial o Jefe inventario. Estas oportunidades generalmente están conectadas a categorías como Administración.

Estadísticas de Empleo

Las regiones con la mayoría de vacantes vinculadas a 'Administrativo Operacional de Bodega' son Región Metropolitana, Los Lagos, Antofagasta o Magallanes. Las ciudades con el mayor número de resultados son Santiago o Antofagasta.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Administrativo Operacional de Bodega

Corporaciones facilitando la mayor cantidad de empleos relacionados a Administrativo Operacional de Bodega son Practicante, Envases Del Pacifico Sa, Implementa Chile, Fuerza Laboral EST, Transformadores Ch o SF.

Neuvoo Chile es la mayor bolsa de trabajo del país

Neuvoo Chile agrupa más de 202234 ofertas de trabajo en el país, 17 de estas, están relacionadas a Administrativo Operacional de Bodega.

Mostrar más...
ADM OUTPRO |
Hualpén, Biobío
- hace 4 días
Cumplir en forma cabal con los requerimientos de los usuarios y dar cumplimiento de los aspectos administrativos y operativos del contrato, así como, cumplir con el control operacional de la...
Ccu S.A. |
Puerto Montt, Los Lagos
- hace 1 día
Las principales funciones serán. Supervisar y ejecutar los procesos administrativos y operacionales del... ..tareas operativas de los procesos logísticos de bodega. control de entrada y salida de productos...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail