map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 1

Trabajo Coordinador De Comercialización

neuvoo.cl agrupa 15 puestos de coordinador de comercialización en Chile. Carga tu cv ahora y adquiere el mejor puesto disponible.

Red de empleo de Coordinador De Comercialización en Chile

coordinador de comercialización es una ocupación de la categoría de Relaciones públicas. En neuvoo.cl actualmente hay más de 15 trabajos que son asequibles y que provienen de decenas de fuentes tales como: red de empleos, bolsas de trabajos, páginas de trabajo online, blogs, periódicos, asociaciones y agencias de reclutamiento. Ocupaciones en esta categoría tales como Aliado Comercial, Consultor Comercial, Director de Publicidad, Ejecutivo Comercial, Ejecutivos De Negocios o Especialista en Relaciones Públicas también son populares.

Compañías empleando perfiles para la posición de coordinador de comercialización

l, Institución Privada de Salud, BBVA Servcios Corporativos, INICIA CHILE, Disal Chile Sanitarios Portables S.A. o Empresa Energías Renovables están entre las mejores empleadoras buscando talentos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son posteadas en neuvoo.cl 7 nuevas oportunidades. Las regiones, donde estos postulantes son más buscados son Región Metropolitana. Las ciudades con la mayor cantidad de vacantes disponibles son Santiago.

neuvoo.cl es la mayor bolsa de trabajo en Chile

neuvoo.cl une más de 170768 ofertas en Chile, 1,026 de estos, están en relaciones públicas y 15 de esos son puestos de coordinador de comercialización.

Mostrar más...
Colegio de Ingenieros de Chile A.G. |
(Ciudad sin especificar), Región Metropolitana
- hace 10 días
Importante empresa de consumo masivo, líder en la comercialización de marcas internacionales gourmet requiere Coordinador de Trade Marketing para el Canal Horeca. El objetivo del cargo apunta...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail