map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 3

Trabajo Mucama Hotel Turnos Rotativo

En Neuvoo Chile, existen 52 ofertas de trabajo relacionadas con Mucama Hotel Turnos Rotativo. Suscríbete y consigue el mejor empleo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Estas oportunidades de trabajo generalmente están relacionadas a áreas como TI, Ventas, Servicios, Media, Computación o Administración.

Estadísticas de Empleo

Las regiones con la mayoría de ofertas de trabajo conectadas a 'Mucama Hotel Turnos Rotativo' son Región Metropolitana. Las ciudades con la mayor cantidad de resultados son Santiago o Las Condes.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Mucama Hotel Turnos Rotativo

Corporaciones facilitando el mayor número de empleos relacionados a Mucama Hotel Turnos Rotativo son Productos San Camilo S.A, APL Logistics Chile SA, ALIANZA SEGURIDAD, New Value Consultora, Cygnus o Cruceros Bonavista.

Neuvoo Chile es la mayor página de trabajos online del país

Neuvoo Chile centraliza más de 204555 oportunidades de trabajo en el país, 52 de estas, están relacionadas a Mucama Hotel Turnos Rotativo.

Mostrar más...
Xinergia |
Providencia, Región Metropolitana
- hace 5 días
PRESTIGIOSO HOTEL UBICADO EN LA COMUNA DE LAS CONDES A PASOS DEL METRO MANQUEHUE ,REQUIERE MUCAMAS CON... TURNOS MAÑANA Y TARDE (rotativos). 08 00 a 16 30 hrs. 09 00 a 17 30 hrs. 13 30 a 22 00 hrs...
Sociedad Hotelera Bidasoa ltda. |
Vitacura, Región Metropolitana
- hace 3 días
No. Hotel en Vitacura necesita mucamas con experiencia, turnos 6x1. Actitud de servicio ,honradez y... horarios rotativos de 07 00 a 15 00 y de 15 00 a 23 00...
OPERACIONES EL ESCORIAL |
Antofagasta, Antofagasta
- hace 2 días
Empresa, líder en el rubro de la hotelería y la entretención busca para su Unidad en Antofagasta... en turnos rotativos de mañana, tarde y noche.Si estas interesado postula a través de este medio...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail