map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Operador Sala De Seguridad

En Neuvoo Chile, existen 62 ofertas de trabajo relacionadas con Operador Sala de Seguridad. Adhiérete y consigue el mejor cargo disponible.

Descripciones de empleos y categorias incluyendo esta busqueda

Ejemplos de puestos de trabajo similares disponibles son Operador sala o Operador sala full. Estas ofertas de trabajo generalmente están conectadas a áreas como TI, Ventas, Servicios, Media, Computación o Administración.

Estadísticas de Empleo

Las regiones con la mayor cantidad de oportunidades de trabajo relacionadas a 'Operador Sala de Seguridad' son Región Metropolitana, Coquimbo, Antofagasta o Valparaiso. Las ciudades con el mayor número de resultados son Santiago, Antofagasta, Coquimbo, Puente Alto, Valparaiso o Calama.

Top Empleadores ofreciendo Empleos en Operador Sala de Seguridad

Organizaciones proporcionando el mayor número de empleos relacionados a Operador Sala de Seguridad son Tinsa Chile, AS, Helpnet Empresa De Servicios Transitorios Limitada, Asesorías América B Y B Consultores, Soluciones En Recursos Humanos Spa. o Serprotemp S.A..

Neuvoo Chile es la mayor bolsa de trabajo del país

Neuvoo Chile centraliza más de 202389 ofertas de trabajo en el país, 62 de estas, están relacionadas a Operador Sala de Seguridad.

Mostrar más...
Codelco |
Santiago, Región Metropolitana
- hace 1 día
Correas transportadoras y curado ácido, en conjunto con operador de sala de control de la planta de... Cumplir los planes y programas de seguridad y salud ocupacional para mantener estándares de excelencia...
Info2000 |
Santiago, Región Metropolitana
- hace 3 días
Custodiar los activos físicos responsabilidad del área de DC. Operar, cuando se le solicite y de acuerdo a instructivos los sistemas de energía, clima y seguridad de las salas de equipos...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail