map
En un radio de km de
Filtrar por fecha
Últimas 24 horas
Últimos 3 días
Últimos 7 días
Últimos 30 días
Filtrar por fuente
Compañías
Portales de empleo
Agencias de colocación
Ofertas 1 - 10 de 2

Trabajo Vendedor Al Por Menor

neuvoo.cl suministra 22 oportunidades de vendedor al por menor en Chile. Regístrate y consigue el mejor trabajo disponible.

Red de empleo de Vendedor al por Menor en Chile

vendedor al por menor es una ocupación de la categoría de Ventas al detal. En neuvoo.cl actualmente hay más de 22 vacantes que están disponibles y que provienen de montones de fuentes tales como: red de empleos, páginas de trabajos online, bolsas de trabajos, caza talentos, blogs, agencias de reclutamiento, asociaciones y periódicos. Ofertas de empleos de esta área profesional como Supervisor de Servicio o Ticket Vendedor también son populares.

Empleadores buscando talentos para la posición de vendedor al por menor

rtante multinacional, pilotes terratest, Global Business, La Tartine Ltda, Manpower RR HH o Icel Cft están entre las más sobresalientes empleadoras necesitando candidatos.

Estadísticas de Empleo

En promedio, cada mes, son divulagadas en neuvoo.cl 11 nuevas posiciones. Las regiones, donde estos talentos son más solicitados son Maule o Región Metropolitana. Las ciudades con la mayor cantidad de oportunidades disponibles son Talca o Santiago.

neuvoo.cl es la mayor buscadora de empleos en Chile

neuvoo.cl asocia más de 204562 puestos en Chile, 471 de estos, están en ventas al detal y 22 de esos son empleos de vendedor al por menor.

Mostrar más...
Salfa |
(Ciudad sin especificar), Región Metropolitana
- hace 6 días
VENDEDOR AUTOMÓVILES USADOS. Interesante oportunidad de trabajo para profesionales con experiencia en el área de ventas, no menor a los 3 años, idealmente venta de automóviles, que quieran...
pro-student |
Santiago, Región Metropolitana
- hace 2 días
Buscamos los mejores vendedores Buscamos personas proactivas y entusiastas que les guste el mundo de las ventas y promoción de productos de perfumería en la comuna de providencia.Horarios...

No pierdas oportunidades. Obtén nuevas ofertas de empleo diariamente en tu mail