CO711 Procurador Judicial 45 Hrs Semanales Temuco
Servicios E Inversiones Fastco Spa
Temuco, Chile
hace 6 días
source : Kitempleo

Importante empresa de servicios de cobranza, busca incorporar a su área legal un Procurador para la ciudad de Temuco. La búsqueda se orienta a personas con el titulo de técnico Jurídico nivel superior o estudiantes de la carrera de derecho, que cuenten con experiencia en tramitación de juicios ejecutivos.

Funciones Elaborar escritos de mera tramitación. Presentar escritos a tribunales. Revisar las resoluciones dictadas por el tribunal en juicios de la cartera asignada.

Encargar a receptor las certificaciones hitos en la cobranza masiva judicial. Actualizar sistemas judiciales internos y del cliente.

Realizar gestiones en notaria, conservador de bienes raíces y otros servicios públicos. Ideal experiencia en carteras automotrices.

Se ofrece Contrato directo en la empresa. Posibilidades de generar estabilidad y y desarrollo de carrera. Grato ambiente laboral.

Convenios con centros médicos, deportivos y otros. Horario de Trabajo De Lunes a Viernes de 800 a 1800 Renta Promedio 500.

000 líquidos sujeto a bono por gestión Interesados postular por medio de esta vía.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación