(V-294) - VENDEDOR
FOCUS EST SpA
Santiago, Chile
hace 10 horas
source : Kitempleo

Santiago de Chile, Región MetropolitanaEmpresa busca varones comprometidos, alegres, con excelente actitud y orientación al servicio, capaces de entregar la mejor experiencia a nuestros clientes, para desempeñarse como vendedores de food truck (concepto coffee & bakery ), en puntos de venta ubicados en Mall .

Serán responsable de : - Presentación y venta de los productos del carro. - Atención al público. - Mantención del orden y limpieza del punto de venta.

  • Control de los inventarios, entre otros.No se requiere experiencia previa, pero si ganas de aprender. Privilegiamos el compromiso con el trabajo y el servicio, la excelente disposición y óptima atención al cliente.
  • Se ofrece lo siguiente : - Estabilidad. - Turnos full-time y part-time. - Flexibilidad laboral. - Renta de mercado.Enviar CV al correo

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación