Administrador y Vendedor Tienda Suplementos Alimenticios (TC-888)
Sirio Ltda.
Santiago, Chile
hace 4 días
source : Kitempleo

Santiago de Chile, Región Metropolitana$450.000 al mesDescripción del Cargo : La posición de Vendedor y Administrador de Local se encuentra dentro del Área Comercial de la empresa, aunque también necesita del área Logística.

  • El puesto se hará cargo de la atención al cliente tanto técnica (asesoramiento del cliente), como comercialmente (ventas);
  • y también de la parte administrativa (pedidos, facturación, abastecimiento del local, etc.).Responsabilidades : - Atención de público, tanto técnica como comercialmente.

  • Ingreso de Pedidos en nuestro ERP (Laudus). - Realizar las Ventas (Facturación) en nuestro sistema. - Revisar semanalmente el stock en nuestro ERP, y enviar a Bodega la solicitud de traslado para abastecer el Local.
  • Reponer los productos en estanterías y mantenerlos ordenados y limpios. - Realizar inventarios trimestrales. - Realizar Gestión de Ventas a Clientes de la Tienda.
  • Perfil o Requisitos : - Estudios de Administración de Empresas o alguna carrera Técnica. - Necesitamos una persona proactiva, ordenada, metódica, comprometida, positiva y con una alta orientación comercial, preocupada de resolver problemas a los clientes.

    Ambiente agradable y rubro muy entretenido. - Por el rubro de nuestra empresa, es importante también que practique algún deporte y / o que lleve una vida con alimentación sana y saludable.

    Habilidades : - Excelente comunicación oral y escrita. - Excel y Word nivel intermedio. - Ojalá experiencia como usuario de algún ERP.

    Tipo de puesto : Tiempo completoSueldo : $450.000 / mesExperiencia : - Atención al Cliente : 2 años (Requisito mínimo) - Suplementos Alimenticios : 2 años (Requisito deseable)Educación : - Técnico nivel superior terminado (Requisito mínimo)

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación