Técnico Soporte Computacional - (KDD486)
Importante grupo
Metropolitana, Chile
hace 4 horas
source : Kitempleo

Santiago de Chile, Región Metropolitana Empresa de Distribución y logistica ubicada en Pudahuel requiere Técnico en soporte computacional para su área de técnologia, realizando turnos de tarde y noche Principales funciones : - Instalar computadores.

  • Instalar impresoras. - Instalar otros dispositivos. - Manejo de software ; intalación de sistemas operativos como Windows.
  • Configurar programas y aplicaciones computacionales. - Monitorear sistemas computacionales. Requisitos : - Contar con titulo técnico de computación u asociados al cargo.
  • Contar con al menos una año de experiencia en soporte computacional para empresas. - Contar con disponibilidad para trabajar en la comuna de Pudahuel.
  • Contar con disponibilidad para trabajar de noche. Se ofrece : Renta liquida 500.000 Colación Movilización en horarios de entrada o salida nocturno Lugar de trabajo : Pudahuel, Región Metropolitana.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación