PROC.064 - Operario de Producción
Confidencial
Metropolitana, Pudahuel
hace 6 días
source : La Bolsa Nacional de Empleo

Juntos somos el Grupo ASSA ABLOY, líder mundial en control de acceso, con más de 200 compañías a nivel mundial que comparten una misma ambición : Ayudamos a diario a muchas personas a sentirse seguras y experimentar un mundo más abierto.

Estamos En búsqueda de Operario de Produccion para el área de Integraciones. Responsable, orientado al logro y al trabajo bajo presion.

Objetivo : Integrar productos indicados en plan de producción cumpliendo con los estándares mínimos exigidos por la compañía.

Funciones : Encargado de aplicar proceso de integración en base a plan de trabajo predefinido, Aplicación básica de ofimática, Comunicación de anomalías en sus procesos y Apoyo a los procesos de su línea productiva.

Formación : Enseñanza Media Completa, Conocimientos en : correo electrónico, Excel, SAP u otro sistema ERP (Nivel básico).

Lugar de Trabajo : Comuna de Pudahuel, RM, Chile. Horario Operación : de lunes a jueves - 07 : 30 : 00 17 : 21 : 00 / viernes de - 07 : 30 : 00 15 : 36 : 00 / 30 minutos de colación.

Metropolitana, Pudahuel 01 / 09 / 2021 Reservado Jornada Completa

REQUISITOS SOLICITADOS

Nivel educacional :

Educación media completa Experiencia :

1 años

Tipo educación media :

  • Educación Técnico Profesional
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación