Captador Asistente - Pudahuel
Banco de Chile
PUDAHUEL, REGIóN METROPOLITANA, CL
hace 4 días
source : beBee

Buscamos a gente que quiera ayudar a cumplir sueños! Queremos que seas el protagonista en la relación de confianza que establecemos entre las personas y empresas que nos han elegido.

  • Porque creemos en la importancia del rol asesor con nuestros clientes, buscamos a los mejores profesionales, para que con responsabilidad, colaboración y compromiso brinden la mejor compañía a nuestros clientes del segmento Personas a lo largo del país en la Red Banco de Chile;
  • para ayudarlos a cumplir sus proyectos, mediante la mejora continua en la oferta de nuestros productos y servicios financieros.

    Con Colaboración construimos el mejor banco para nuestros clientes! Eres nuestro candidato! #EresLoQueBuscamos En Banco de Chile buscamos un Captador Asistente para La Zona Oriente Santiago, quien deberá captar recursos financieros a través de la colocación de productos del Banco, con el propósito de garantizar el cumplimiento de los estándares de servicio, del plan comercial y de la normativa vigente.

    Atender requerimientos de Clientes Internos y Externos, realizando la recepción, clasificación, distribución y despacho de correspondencia, además de todas aquellas funciones de Apoyo administrativo inherentes al cargo, con el fin de contribuir al cumplimiento de los estándares de calidad de servicio definidos para su Sucursal.

    Las principales funciones del cargo son : · -Captar clientes, ofreciendo productos del Banco y Banchile Fondos Mutuos en moneda local y extranjera, bajo la normativa vigente.

    Negociar tasas y plazos dentro de los rangos establecidos, cautelando la rentabilidad para el Banco.- Atender público en forma proactiva, cumpliendo los estándares de servicios requeridos por el Banco.

  • Efectuar el seguimiento y mantención de la cartera de clientes, realizando visitas periódicas a clientes personas y empresas.
  • Verificar que los antecedentes y documentos generados por cada captación estén correctamente procesados.-Redactar diferentes documentos, tales como cartas, informes, memorándum, etc.
  • Efectuar la recepción, clasificación, distribución y despacho de documentos y correspondencia, tanto interna como externa.
  • o Concertar citas y / o reuniones cuando lo requiera su supervisor. Los requisitos del cargo son : Nivel Educacional : Técnicos orientados al área comercial.

    titulado)oExperiencia mínima : Proveniente del Área Comercial o de Atención de Público, Secretariado.oConocimientos en Inversiones (FFMM, DAP, u otros servicios).

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación