Supervisor en terreno con experiencia en el rubro farmacéutico RM
Bumeran
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 6 días
source : beBee

ImportanteEmpresa distribuidora y proveedora del rubro Farmaceutico ubicada enregión metropolitana busca aSupervisor de Ventas con experiencia en terreno y a cargo de una fuerza de ventas con al menos 2 años.

La fuerza de venta principal se basara en Visitadores Medicos y Representantes Farmaceuticos. Principales tareas : -Supervisar al equipo de ventas asignado, visitadores medicos y representantes Farmaceuticos -

Velar por el cumplimiento de metas comerciales -Velar por que se cumplan los protocolos de ventasy de cobranza de acuerdo a lo estipulado por la compañía.

Requisitos : - Titulado de carreras tecnicas de nivel superior idealmente en administración o carreras a fin (no es excluyente).

  • Residencia enRegión Metropolitana - Excel nivel intermedio (excluyente) - Técnicas de venta y negociación - Liderazgo de equipos comerciales -
  • Mínimo 2 años de experiencia liderando y / o supervisando equipos comerciales en canales de venta tradicional. Renta liquida oscila entre los $700.000 a $800.000 liquido.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación