Maestro Piping - Antofagasta
Bumeran
Antofagasta, Antofagasta, CL
hace 2 días
source : beBee

Importante Empresa Multinacional, líder en su rubro, busca Maestros piping para desempeñar labores de instalaciones y / o reparaciones y / o mantención encomendados por el Capataz de acuerdo a la especialidad, aportando técnicamente y dando soluciones cuando existan problemas o interferencias en la obra.

Funciones : · Deberá ejecutar instalaciones eléctricas, canalizaciones, dispositivos de detección, CCTV, Control de acceso e implementación de salas de bomba de acuerdo a los procedimientos, protocolos de calidad y servicio, plazos, normas y políticas de la compañía.

  • Realizará instalaciones y mantenciones de los equipos que son vendidos por la empresa, dependiendo de lo que le solicite su jefatura.
  • Brindará apoyo en la mantención y / o la instalación de tecnologías emergentes que desarrolle la empresa para los clientes.
  • Deberá mantener en buen funcionamiento y en condiciones de uso óptimo, las herramientas que se le entreguen para el trabajo.
  • Requisitos : Titulo Técnico eléctrico, electrónico o similar. 2 años de experiencia como Maestro piping. Disponibilidad para trabajar 14x7

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación