Desarrollador
Empresa Estándar
Santiago, Metropolitana de Santiago, CHILE
hace 3 días
source : Trabajando.com

El agua es uno de los recursos naturales más escasos del planeta. En el futuro esta situación empeorará si no hacemos un uso eficiente y responsable de este importante elemento.

En Wiseconn estamos conscientes de esta realidad y nuestra visión es aportar a la reducción del consumo de agua mejorando los niveles productivos de agricultores, mediante la implementación de tecnología de punta para la gestión de riego.

Estamos buscando a las y los mejores que estén dispuestos a participar de un equipo multidisciplinario y entregar lo mejor de sí mismo.

Buscamos a personas que sean un aporte al equipo y que disfruten los desafíos que diariamente nos enfrentamos.

Estamos buscando a alguien que se sume a nuestra área informática. Aquí trabajarás en un equipo multidisciplinario para resolver e incorporar nuevas funcionalidades en nuestros sistemas a nuestros clientes.

Si bien esperamos que siempre tengas una opinión sobre cómo debe ser la solución que implementas, siempre podrás apoyarte en el equipo (y en particular developers con más experiencia) para intercambiar ideas y diseñar la arquitectura de la solución.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación