Estudiantes para trabajar Atención al Cliente en servicio de productos bancarios
Synergo Chile.
Metropolitana, San Miguel
hace 6 días
source : La Bolsa Nacional de Empleo

Si quieres trabajar en temporada de verano, ser parte de un Call Center donde puedes aprender y crecer de forma profesional, postula con nosotros.

Funciones : -Gestionar a través de nuestra plataforma Contact Center la venta de productos financieros tanto clientes activos como prospectos.

  • Asesorar y gestionar la venta de estos productos según parámetros de calidad entregados por nosotros y script comercial.
  • Asegurar el cumplimiento de los protocolos, pauta de calidad y niveles de servicio en cada atención. Requisitos : Estudios : Estudiantes Universitarios para trabajar en horario de veranoExperiencia : Tener ganas de aprender, modulación y conocimiento en el área financieraExtranjeros con Visa definitiva, RUT Vigente y estudios validadosHorarios : 45 horas semanal (adaptada según campaña) Qué te ofrecemos?
  • Sueldo liquido $400.000. Contrato honorario -Según desempeño opción de trabajar a contrato -Capacitación de campaña- Apoyamos la Ley 21.015
  • Metropolitana, San Miguel 03 / 01 / 2022 337.000 - 450.000 Jornada Completa

    REQUISITOS SOLICITADOS

    Nivel educacional :

    Educación media completa Experiencia :

    No requerida

    Tipo educación media :

  • Educación Científico Humanista
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación