KAM (Importante cía. de alimentos)
Pro Choice
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 12 horas
source : beBee

Nuestro cliente, importante cía. de alimentos, requiere contratar KAM, para incorporarse a su equipo comercial. Misión del cargo : Gestionar las cuentas claves de la empresa, asegurando que se mantengan las relaciones a largo plazo entre el cliente y la organización con el propósito de incrementar las ventas y la rentabilidad.

Responsabilidades : - Identificar, evaluar y captar oportunidades existentes en el mercado. Gestionar relaciones a través de la identificación de personas que toman las decisiones sobre las cuentas o que pueden llegar a influir en ellas.

  • Gestionar el negocio por medio de adecuada atención con el cliente interno y externo. Definir y planificar el desarrollo de cada cuenta a su cargo.
  • Requisitos mínimos : - Formación : Ingeniero Comercial o Civil. - Experiencia : Al menos 5 años de experiencia en venta especializada de alimentos.

  • Conocimientos en : Venta de alimentos a supermercados. - MS Excel nivel avanzado. - SAP, elaboración de informes (deseable, no excluyente).
  • Conocimiento en sistema HANA. Competencias : - Análisis. Comprensión de volúmenes de datos complejos. - Negociación. -
  • Orientación a resultados. - Habilidad social y comunicacional. - Sanamente ambicioso(a) (Interés por ocupar cargos gerenciales).

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación