Técnico Instalador y Mantenimiento para Antofagasta
Empresa Confidencial
Antofagasta, Antofagasta, CHILE
hace 1 día
source : Trabajando.com

Empresa VERISURE, requiere incorporar a su equipo a Técnico Instalador y Mantenimiento de alarmas domiciliarias para Antofagasta

Actividades a realizar :

  • Revisar y reparar dispositivos de alarma en el campo (en los hogares) y atender las necesidades del cliente durante las citas de mantenimiento programadas.
  • Diagnosticar el mal funcionamiento de dispositivos / equipos / sistemas complejos y dirigir / supervisar el trabajo de reparación y supervisar el equipo de técnicos y realizar auditorías físicas durante las visitas de los clientes
  • Detectar y brindar asesoramiento sobre las necesidades de los clientes para ampliar los elementos de seguridad, potenciando el sistema de protección con la instalación de elementos adicionales a cuenta del cliente (su variable puede crecer en función de este objetivo)
  • Completa el trabajo con un grado limitado de supervisión, adopta una perspectiva amplia de los problemas que identifican problemas y soluciones clave, obtiene la competencia total obtenida mediante la capacitación relacionada con el trabajo y actúa como un recurso informal para colegas con menos experiencia"
  • Ofrecemos :

  • Contrato directo con la empresa.
  • Renta acorde al mercado.
  • CONDICIONES DEL EMPLEO

    Jornada laboral : Artículo 22, Jornada regular de lunes a viernes de 9 : 00 a 19 : 00. Disponibilidad para turnos de emergencia de lunes a domingo (45 hrs semanales).

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación