Encargado Ambiental para minera en Rancagua
CHILETRABAJOS
Rancagua, O'Higgins, CL
hace 4 días
source : beBee

Minera ubicada en Rancagua necesita incorporar a Encargado de Medio Ambiente, con 3 años mínimos de experiencia en gestión ambiental de Plantas de Tratamiento de aguas en minería (Excluyente).

Sus funciones consistirán en la gestión ambiental del contrato, junto con realizar los monitoreos internos y externos de las aguas.

Requisitos : - Residencia en Rancagua o alrededores- Disponibilidad para trabajar en turnos 5x2.- Titulado como Ingeniero Ambiental.

  • 3 años de experiencia en gestión ambiental en plantas de tratamiento de aguas en minería (Excluyente)- Conocimiento de los Estándares ambientales de Codelco (VPNNM) (Deseable).
  • Extranjeros con residencia definitiva.- Licencia Clase B vigente (Excluyente)Horarios : Turnos 5x2, Lunes a Viernes de 8 : 00 a 18 : 00 hrs.
  • Beneficios : - Seguro de vida y de salud (contrato indefinido).- Convenios Caja de Compensación. Lugar de trabajo : Rancagua, Región VI.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación