OPERARIO DE BODEGA LA FARFANA (PUDAHUEL) NOCHE
Adecco Recursos Humanos SA
Pudahuel, Región Metropolitana, Chile
hace 5 días
source : Laborum

Nos encontramos en búsqueda de Operarios de bodega polifuncionales, para trabajar en Centro de Distribución de SODIMAC ubicada en la comuna de Pudahuel realizando picking de productos para despacho mediante utilización de radiofrecuencia (Si no tienes experiencia en Picking con radiofrecuencia, no importa, te ensañamos) - trabajo estable y buenos beneficios, sin perder los bonos del estado.

Horario de trabajo : Turno Noche de lunes a Viernes de 21 : 00 a 6 : 30 hrs Renta Líquida : $440.000 + Horas Extras. Se ofrece : - Casino con colación - Bus de acercamiento (Desde Metro San Pablo, pasando por las comunas de Lo Prado, Cerro Navia y Pudahuel) - Vestuario de trabajo Requisitos : - Enseñanza Media Completa - Tener disponibilidad para aprender y trabajar en turnos rotativos.

REALES INTERESADOS COMUNICAR VÍA WHATSAPP AL SIGUIENTE Tatiana Torres +56 965294083 Te esperamos!!

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación