Asistente Administrativo Ventas, San Bernardo
I.E
Santiago, Chile
hace 10 horas
source : Full empleo

Importante empresa en crecimiento, dedicada a la comercialización de equipos de climatización para proyectos de grandes superficies, necesita incorporar un / a Asistente Administrativo para el área de ventas, para realizar las siguientes funciones : Confección de notas de venta y facturas Confección de ordenes de compra Confección de rendiciones Creación y administración de carpetas de proyectos Emitir pauta resumen reuniones comerciales Coordinar entrega y despacho equipos Mantención base de datos clientes Cierre mensual de documentos Atención telefónica a clientesRequisitos Excluyentes : 2 años mínimo de experiencia realizando funciones administrativas y / o ventas Estudios técnicos afines Conocimiento en algún ERP Office usuario Dispuesto / a a trabajar en San BernardoSe ofrece contrato indefinido en caso de buen desempeño y grato ambiente laboral.

Jornada Laboral de Lunes a Jueves de 8 : 30 a 18 : 30 hrs, Viernes hasta las 17 : 30 hrs.

Una hora para colación.Aguinaldos, Estacionamiento y Caja Compensación

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