[C-692] - Ejx679 Ayudante De Produccion. Santiago Santiago
Importante Grupo
Estacion Central, Chile
hace 3 días
source : Kitempleo

Importante empresa solicita ?AYUDANTE DE PRODUCCION? para trabajar en la comuna de Conchalí.FUNCIONES : · Envasar y etiquetar el producto en forma correcta.

  • Realizar proceso de homogenizado de lote de producto junto al Operador.· Verificar corte del pellet y diferencia de tonos visibles y de presentarse alguna anormalidad informar al operador o al Jefe de Turno.
  • Apoyar en la revisión de etiquetas al Operador, verificando que estas correspondan con la información del producto (peso, lote, número y color entre otros), además del número siguiente del turno, ver en Bitácora o en la hoja de producción.
  • Envasar y rotular restos limpios y desperdicios establecidos en las labores que realiza con el VB del Operador.Horario Rotativo· Turno mañana Lunes a Viernes 06 : 50 a 13 : 20 / Sábado 06 : 50 a 17 : 00.
  • Turno Tarde Lunes a Viernes de 13 : 10 a 22 : 10.· Turno Noche Lunes a Viernes de 20 : 00 a 07 : 00 (hasta que se mantenga toque de queda en Region Metropolitana).
  • Se ofrece· Renta $380.000· Colación en la empresaRequisitos· 2 años de experiencia en el cargo· Enseñanza Media Completa (Excluyente) (Deseable Estudios Técnicos Medios o Técnico profesional en áreas químicas, control de procesos o electromecánico)· Deseable conocimientos en norma ISO, Seguridad IndustrTIPO DE CONTRATO : contrato a plazo fijoEDUCACIÓN MÍNIMA : Educación media C.

    H. / TécnicaAÑOS DE EXPERIENCIA : 1 añosJORNADA LABORAL : Jornada de 45 horas semanales

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación