Planificador de Mantención
Bumeran
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 1 día
source : beBee

Importante empresa de producción se encuentra en búsqueda de Planificador de Mantención para trabajar en la Región Metropolitana.

Objetivo : Responsable de actualizar, distribuir y controlar los programas de mantención, debe realizar análisis, control y supervisión del cumplimiento de los planes de reparación y mantención de lo equipos de la Compañía.

Funciones específicas : - Responsable de actualizar, distribuir y controlar los programas de mantención, en base a los resultados obtenidos al término de la jornada laboral y a la planificación semanal, mensual, anual de la planta basado en nuestros estándares establecidos en procesos de mantenimiento.

  • Responsable de actualizar y elborar la programación diaria de mantención. - Responsable de informar a los la programación diaria de mantención a los diferentes mecánicos de mantención de la Compañía con el fin de mantener un resporte actualizado de lo equipos de la compañía.
  • Responsable de actualizar e informar diariamente sobre el cumplimiento o reprogramción de la planificación semanal. - Responsable de mantener e informar sobre los avances y prioridades de mantención de los equipos más críticos.
  • Responsable de monitorear los procesos productivos, detectando y siendo responsable de informar las causas de los eventuales incumplimientos del plan de plan de mantención.
  • requisitos : Técnico Profesional relacionado con áreas de producción,planificación y mantención. Experiencia mínima dos años en cargos similares.

    Manejo Excel intermedio / avanzado y manejo de Macros. Deseable conocimiento en planificación de producción. Deseable experiencia en procesos productivos.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación