Gestor(a) Experiencia de Clientes
Mutual de Seguridad C.Ch.C.
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 6 días
source : beBee

Gerencia de Experiencia de Clientes y TI de Mutual de Seguridad, requiere contratar a un Gestor Experiencia de Clientes, quien es responsable de implementar las metodologías de trabajo para gestionar la experiencia de nuestros clientes, trabaja en conjunto con los responsables de la prestación de los servicios apoyando el levantamiento de planes de mejoras, seguimiento de avance de su implementación e indicadores que impacten la Satisfacción.

PRINCIPALES FUNCIONES : 1. Planificar, supervisar y controlar en los servicios críticos asignados, las actividades para desarrollar el programa de proyectos de levantamiento, mejora y diseño de experiencia de los clientes2.

Controlar y apoyar en la implementar proyectos que impacten en la experiencia del cliente en las distintas interacciones que tenga éste con la compañía a lo largo de su ciclo, manteniendo la coherencia de los servicios entregados a través de los distintos canales.

3. Coordinar la generación de informes de resultados y mejoras de servicios al cliente.4. Velar por la correcta construcción de comunicación de experiencias o códigos a clientes internos y externos de acuerdo al plan de comunicacional del área.

REQUISITOS PARA LA POSTULACIÓN : Educación Formal requeridaExcluyente : Ingeniero Civil Industrial, ingeniería comercial, Ingeniero en Información y Control de Gestión.

Experiencia Requerida Excluyente : 2 años de experiencia en cargo similar en area de clientes y / o marketing.Deseable : Liderando proyectos.

Conocimientos Requeridos : Deseable : Office Intermedio-AvanzadoDeseable : Metodologías de Diseño de Servicios (Customer Journey Map o otras)Deseable : En gestión y / o supervisión de proyectos.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación