Analista de Proyectos y Desarrollo Junior
Trabajando Selección
Santiago de Chile, CL
hace 6 días
source : myjob

Santiago de Chile, Región MetropolitanaImportante empresa de lujo, requiere contratar a un Analista de Proyectos y Desarrollo Junior, cuyo objteivo principal del cargo es Implementar nuevas funcionalidades en los sistemas de la compañía, desarrollando e implementando proyectos con proveedores, con el fin entregar soluciones integrales a clientes internos Ditec.

Asistencia informática técnica avanzada para todos los usuarios de los sistemas de información soportados por IT.Funciones Principales : Realizar el desarrollo de aplicaciones ysistemas de información útiles para lasfunciones operativas de la empresa.

Liderar la implementación de proyectos conproveedores y distintas áreas internas en la compañía.Entregar asistencia de SAP Business One entodas sus funciones, tanto a nivel de usuariocomo de administrador.

Buscar y desarrollar métodos de control ymonitoreo manteniendo la integridad de la información.Validar en conjunto con el equipo de IT cadamodificación o integración de sistemamanteniendo sistemas QA y paso aproducción.

Elaborar documentación de diseño yfuncionamiento de los sistemas.Entregar apoyo al área de soporte en caso desituaciones críticas.

Requisitos Excluyentes : Desarrollo de Aplicaciones Web y base de datos.Modelamiento, Diseño y manejo de base de datos como SQL SERVER (NIVEL MEDIO AVANZADO) PHP (NIVEL MEDIO AVANZADO)Ser titulado de Ingeniero en Ejecución Informática o carrera afín REQUISITOS Estudios mínimos : Universitaria Carreras : Requisitos Minimos : Requisitos Excluyentes : Desarrollo de Aplicaciones Web y base de datos.

Modelamiento, Diseño y manejo de base de datos como SQL SERVER (NIVEL MEDIO AVANZADO) PHP (NIVEL MEDIO AVANZADO)Ser titulado de Ingeniero en Ejecución Informática o carrera afín CONTRATO Tipo de contrato : Jornada Completa Duracion : Indefinido Jornada Laboral : Jornada Completa

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación