Ejecutivo Comercial de terreno - Grúas articuladas
Mario Argandona Feliu y Cia. S.A
Pudahuel, Región Metropolitana, Chile
hace 5 días

Nuestra empresa, líder en la fabricación de plataformas especiales montadas en vehículos pesados y livianos, con gran presencia en la minería e industria, invita a las personas interesadas a participar del proceso de reclutamiento para Ejecutivo Comercial de terreno en ventas de grúas articuladas.

Entre los requisitos están las de poseer experiencia en ventas de terreno ligado a la venta de grúas articuladas o similares, poseer licencia de conducir clase B al día y poseer cartera de clientes del rubro minero, industrial u otros similar donde comercializar las grúas.

Las personas interesadas pueden postular enviando su currículo al correo sargandona isventec.cl con asunto "Ejecutivo de grúas" y expresar la pretensión de renta líquida total, detallando el base más comisión.

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación