Buscamos Jovenes Profesionales de Ingeniería
Belcorp
Quilicura, Chile, CL
hace 6 días

SomosBelcorp

Somos una corporación multinacional de belleza con más de 50 años de experiencia en la venta directa. Desde nuestra organización, hemos acompañado a millones de mujeres en el logro de su independencia económica a través de la venta de productos de nuestras tres marcas, ésika, L’Bel y Cyzone.

Con un propósito que trasciende el resultado económico Impulsamos belleza para lograr la realización personal , inspiramos a cada persona a dar lo mejor de sí para que ella y su entorno logren lo extraordinario.

Nuestro principal canal es la venta directa. Bajo este modelo, nuestras consultoras independientes comercializan los productos de Ésika, L’Bel y Cyzone a su red de clientes utilizando los catálogos y herramientas digitales como Catálogo Digital, Mi Tienda Online, maquillador virtual, entre otros, para el éxito de su negocio.

Conscientes de que nuestros consumidores buscan experiencias cada vez más personalizadas e inmediatas, venimos impulsando una estrategia para transformar a Belcorp en una compañía omnicanal.

Bajo este esquema, el cliente puede ser atendido por cualquiera de los canales disponibles (Venta directa, E-commerce y Retail) obteniendo siempre las mismas experiencias de marca.

Estamos en la búsqueda de Jóvenes Profesionales de las carreras de Ingeniería para ser parte de nuestro tremendo equipo Comercial y Retail.

Si tienes entre 1 y 2 años de experiencia y quieres desarrollarte en una compañía con un impacto en la sociedad este desafío es para ti.

Beneficios

Seguro Complementario de Salud

Bono anual por resultados

Aguinaldos Septiembre y Diciembre

convenios (dentales, oftalmológicos, Gym y oncológicos)

Seguro complementario en donde la compañía asume el 80% del costo

Dia libre del cumpleaños

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación