Técnico de mantenimiento y soporte integral
Importante empresa multinacional
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 16 días
source : beBee

Importante empresa dedicada al rubro de la Seguridad y transporte de valores se encuentra en busca de Técnico de mantenimiento y soporte integral para desempeñarse en casa matriz ubicada en la comuna de Renca.

Sus principales funciones serán : - Controlar el mantenimiento integral de equipos y máquinas. - Gestionar y coordinar el soporte técnico integral de desarrollos tecnológicos con el cliente interno y externo.

  • Realizar capacitaciones integrales de atención técnica a clientes. - Atender las instalaciones y fallas integrales de desarrollos tecnológicos y maquinarias.
  • Coordinar capacitaciones con clientes y proveedores a nivel nacional. Jornada sujeta a artículo 22. - Profesional titulado de técnico superior en electrónica, telecomunicaciones, informática o carrera afín.
  • Entre 1 y 2 años de experiencia en reparación de equipos electrónicos, telecomunicaciones, software y hardware. - Office nivel intermedio (excluyente) -
  • Conocimientos en electrónica, reparación e informática general. - Disponibilidad para viajar dentro y fuera de Chile

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación