Ingeniero Operaciones Ahs - (RUA-708)
Importante grupo
Antofagasta, Chile
hace 6 días
source : Kitempleo

Komatsu Cummins Chile se encuentra actualmente en busca de un Ingeniero Operaciones AHS para realizar las siguientes funciones : - Optimizar la operación de carguío y transporte con tecnología autónoma, apoyando a nuestros clientes a alcanzar sus metas productivas, debiendo para ello coordinar y supervisar la operación autónoma con el fin de alcanzar altos niveles productivos, esto a través de la participación en reuniones diarias, emisión de recomendaciones, generación de reportes y alertas en base a tendencias.

  • Su principal responsabilidad es el promover permanentemente la continuidad operacional del sistema autónomo, gestionando la implementación de mejoras de manera sistemática, midiendo y controlando resultados periódicamente, para optimizar la productividad del proceso.
  • Requisitos Minimos : -Ingeniero en Ejecución en Minas o similar. Experiencia Mínima : 3 años Estudios mínimos : Universitaria Situación Académica : Graduado Habilidades : Carrera : Área de desempeño : Electricidad Región : Antofagasta Lugar de Trabajo : Antofagasta Dirección : Antofagasta, Antofagasta Duración Contrato : Indefinido Jornada Por Turnos

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación