Profesora de 1ero básico mención Ciencias Sociales Colegio Santiago centro
cosesasn
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 10 días
source : beBee

Colegio de Santiago Centro se encuentra en búsqueda de un(a) Profesor(a) de 1ero básico, con una jornada laboral de 30 horas cronológicas, siendo 19 horas en aula y un sueldo liquido aproximado de $538.

000, se requiere una persona con titulo de Pedagogía en básica, ideal experiencia previa en cursos de 1ero básico. Principales responsabilidades : -

Acompañar el proceso educativo del estudiante en coordinación con la familia. -Mantener un panorama general de su curso. -

Gestionar aspectos propios de la responsabilidad del profesor jefe. Requisitos : -Título de Profesor(a) de básica -Conocimiento de las características del desarrollo psicológico de los estudiantes.

  • Manejo de técnicas de conducción grupal. -Manejo de técnicas de acompañamiento personal. -Mediación y resolución de conflictos. Únete a nuestro gran equipo!
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación