Recepcionista Bilingüe y Conductor clase A
Hotel City Express Aeropuerto
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 17 días
source : beBee

Descripción del empleo RECEPCION Necesitamos personal de recepción hotelero Este cargo cumple con horarios rotativos, mañana, tarde y noche.

Check in Check Out, cuadratura de inventario, asistencia al huésped, auditoria nocturna, reemplazando al auditor. Que Hable ingles, ideal experiencia hotelera, si no, experiencia en el rubro turismo.

Bus de acercamiento en la mañana y noche, incentivos por metas de cierre, Almuerzo, once y cena, dependiendo del turno. Tiempo completo Descripción del empleo CONDUCTOR.

Manejo de nuestra van, en recorridos de ir a dejar huéspedes o traer desde el aeropuerto y a empresas cercanas. Horarios rotativos, mañana, tarde y noche.

Clase A al día, sin antecedentes en hoja de vida del conductor. Bus de acercamiento en la mañana y noche, Almuerzo, once y cena, dependiendo del turno. Tiempo completo

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación