Prevencionista De Riesgo Reemplazo
Adecco Chile
Santiago R. M., Santiago R. M., Chile
hace 2 días
source : Trabajos.com

Importante empresa del Rubro Metalmecanico Industrial se encuentra en la búsqueda de Prevencionista de Riesgo para la comuna de Santiago Centro por reemplazo de licencia medica.

Objetivo del Cargo : Responsable de dar continuidad al programa SSO de la Cía. y controlar el cumplimiento del mismo a nivel nacional, de manera de dar cumplimiento al plan de prevención de riesgos y a las normas exigidas por el marco legal.

Funciones : Capacitar al personal en Sistemas de Prevención asociadas a sus tareas diarias . Participar en inspecciones y observaciones en terreno ( Sucursales, Planta Aceros y Contratos ).

Informar requerimientos e incumplimientos en el uso de Implementos de seguridad a la jefatura directa. Elaborar el Plan de Prevención de Riesgos para la Planta Aceros, Sucursales y Contratos, en base a ley 16744 (Accidentes del Trabajo ), Ley 20123 ( Contratación ), Decreto 594 ( Condiciones en el Ambiente de trabajo j, Decreto 54 (Comités Paritarios ( Decreto 40 ( Obligación de informar.

Protocolos ( Prexor, Timert, Sicosocial, etc. ) Se requiere : Enseñanza Técnica en prevencion de Riesgos. Residenciados en la comunas cercanas a Santiago Centro persona súper metódica, responsable, comprometida, de buenas relaciones y comunicación pero debe ser firme y estricta para hacer cumplir las normativas de prevención, utilización de EPP, etc.

Se Ofrece : Renta liquida de 600.000 promediados a los días trabajados Bus de Acercamiento Colacion en Casino Posibilidad de que el reemplazo se extienda Salario : $ 600.000,00.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación