Vendedores 45 Horas Providencia. Ñuñoa, Macul | [YUI280]
Sin nombre
Metropolitana, Chile
hace 4 días
source : Kitempleo
  • Empresa del grupo de telecomunicaciones más grande de Latinoamérica, con presencia en 18 países y más de 290 millones de clientes de telefonía móvil.
  • Necesita incorporar a su fuerza de ventas a los mejores "EJECUTIVOS DE VENTAS TERRENO" para promover la venta de los servicios de telefonía móvil con y sin equipos.

    SE REQUIERE : · Experiencia de al menos 6 meses en ventas Tangibles o Intangibles (Punto fijo o Terreno) · Disponibilidad para trabajar en terreno.

    SE OFRECE : · Sueldo base $328.000 más Comisiones (SIN TOPE) Puedes llegar a ganar ($700.000 a $1.500.000) · Capacitaciones constantes · Estabilidad y desarrollo laboral · Seguros de vida para el trabajador y sus cargas Requerimientos - Educación mínima : Educación media C.

    H. / Técnica - Años de experiencia : 1 - Edad : entre 24 y 60 años - Disponibilidad de viajar : No - Disponibilidad de cambio de residencia : No

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación