Operario De Bodega $ 350.000 Líquidos - San Bernardo - Lunes A Viernes
Growing Consultores SA
Santiago R. M., Santiago R. M., Chile
hace 16 días
source : Trabajos.com

Centro de Distribución de Repuestos Automotrices ubicado en la comuna de San Bernardo, camino a Lonquén con Santa Marta. Requiere contratar 5 Operarios de Bodega, trabajo estable con contrato.

Por ubicación la bodega es accesible para comunas como Lo Espejos, San Bernardo, Peñaflor, Maipu y LaCisterna. FUNCIONES PRINCIPALES : -

Recepción de productos.- Despacho de pedidos.- Picking- Otras funciones propias del trabajo en bodega.JORNADA LABORAL : Lunes a Viernes de 8 : 00 hrs a 17 : 30 hrs, 45 minutos de colación.

Locomoción I24 desde Mall Plaza Vespucio, Metro La Cisterna, Metro Plaza de MaipuRENTA : $350.000 líquido, incluye colación entregada por la empresa.

REQUISITOS MÍNIMOS : - Certificado de antecedentes vigente.- Deseable experiencia en el área de Bodega. - Deseable Enseñanza media completa.

  • Deseable disponibilidad para realizar horas extras.BENEFICIOS : Colación entregada por la empresaUniforme CompletoAfiliación a Caja de CompensaciónMutual de SeguridadPago a fin de mes y quincenaContrato de trabajo, con posibilidad de renovación Salario : No especificado.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación