Maestro De Redes - Taltal
Human Net Consultores
Antofagasta, Antofagasta, Chile
hace 2 días
source : Trabajos.com

Nuestro cliente, importante empresa del sector requiere Maestro de redes en Taltal. Funciones Generales y Específicas : - Brindar apoyo directo en emergencias, para el buen funcionamiento del sistema de distribución de agua potable, como grifos, válvulas, reductoras de presión, macromedidores, etc.

  • Trabaja en colaboración con operadores de equipos y ayudantes de redes, para la reparación inmediata de roturas en la infraestructura de la red de agua potable o alcantarillado.
  • Limpieza de residuos. - Efectuar tareas en terreno que impliquen trasladarse regularmente a lugares distintos al convenido como lugar de trabajo, dentro del área operacional de la empresa.
  • Conducir vehículos dispuestos por la empresa, para lo cual debe contar con los cursos y licencias establecidas por la ley y por los reglamentos internos al respecto.
  • Se ofrece : - Sueldo liquido $342.000 Requisitos : -Enseñanza media completa -Licencia clase B. -Jornada Laboral : 4X4 de 08 : 00 a 20 : 00 hrs.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación