Arica - Ejecutivo Atención Comercial (part Time)
360 Solutions Chile
Arica y Parinacota, Arica y Parinacota, Chile
hace 20 horas
source : Trabajos.com

Arica

  • Ejecutivo Atención Comercial (part time)OBJETIVO DEL CARGO : Atender al cliente, escuchando sus necesidades y resolviendo sus requerimientos o derivando aquellos que no pueda solucionar directamente.
  • Posteriormente ofrecer los productos disponibles para el cliente incentivando su contratación y así lograr el cumplimiento del nivel de ventas que requiere la sucursal.

    PRINCIPALES RESPONSABILIDADES : 1.

    Cumplir metas diarias definidas contribuyendo al cumplimiento de las metas de la sucursal.

    Velar por un buen servicio al cliente, resolviendo sus dudas y dando la mejor atención, cumpliendo con el protocolo de atención establecido.

    Ceñirse al manual de imagen, cumplir turnos y horarios, con el fin de procurar una buena atención y el buen funcionamiento de la sucursal.

    Velar por la cohesión de grupo de la sucursal, con el fin de lograr un buen funcionamiento de ésta.

    Orientación del cliente en la utilización de los canales remotos (web, video conferencias, APP, pagina web y Kioskos de auto atención) 6.

    Mantener los datos de los clientes actualizados y generar relaciones de largo plazo con ellos Jornada de trabajo 20 Horas semanales de forma rotativa. Salario : No especificado.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación