QTE149 - Barista Polivalente
Importante grupo
Metropolitana, Chile
hace 1 hora
source : Kitempleo

La Cafeteria Deli se encontra en busca de baristas polivalentes que sean responsables, ordenados que puedan asegurar nuestro servicio y capaces de mantener nuestros estándares con el objetivo de entregar una excelente atención a nuestra distinguida clientela.

Esto se logra proveyendo un servicio eficiente. Sus principales responsabilidades son : 1. Desarrollar clientes completamente satisfechos en todo momento 2.

Proveer bebidas de calidad estandarizadas a todos los clientes 3. Proveer productos alimenticios de calidad 4. Mantener la Calidad en la Operación de la Tienda 5.

Contribuir al Servicio que ofrece la Tienda 6. Responsable por Aprender todos los aspectos de la posición de Barista 7. Ventas de productos exhibidos en el local, entregandole a nuestro cliente una sonrisa en todo momento 8.

Orden del local, limpieza del local, reposición de productos, almacenar productos en bodega y control de inventario 9. Higiene en todo momento para la manipulación de los alimentos Habilidades Blandas : - Disciplinado, respetuoso, honesto y con buenas relaciones interpersonales.

si no tiene disposición de trabajar en equipo y mantener buena atención al cliente abstenerse) Jornada Laboral por turnos, horarios de apertura y cierre.

Horario Full-Time : L-V 7 : 00 a 16 : 00 L-V 13 : 00 a 22 : 00 Sábados o Domingos 5 horas. Location : Santiago Centro

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación