Digital Specialist
PUMA
Santiago, Chile
hace 5 días

Your Mission

  • Establecer y supervisar la inversión en medios digitales de PUMA.
  • Proyectar y coordinar los contenidos de marca en los canales digitales de PUMA (FB, TW, IG, SITES).
  • Proyectar y encausar la presencia de la marca PUMA en los canales digitales de los KA (Key Accounts).
  • Analizar y presentar los reportes de resultados del área digital de PUMA.
  • Desarrollar y optimizar la estrategia de marketing digital de puma.com utilizando herramientas como : Email marketing, SEM, Google etc.
  • Your Talent

  • Profesional titulado en Ingeniería comercial, Periodismo, Publicidad o carreras afines.
  • 2 a 3 años de experiencia manejando íntegramente plan de medios digital y ecommerce (excluyente).
  • Inglés avanzado (excluyente).
  • Conocimientos de Google Analytics.
  • Conocimientos de SEM.
  • Conocimientos de Social Media Marketing.
  • Conocimientos de Google Adwords.
  • Capacidad de análisis
  • Autogestión
  • Planificación y organización
  • Orientación al logro
  • Trabajo en equipo
  • Comunicación y manejo de relaciones interpersonales
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación