JEFE DE COBRANZA PARA INSTITUCIÓN FINANCIERA
Bumeran
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 5 días
source : beBee

Prestigiosa Institución de intermediación financiera con presencia nacional necesita incorporar a su equipo de gestión un Jefe de Normalización y Cobranza.

El cargo tiene dependencia de la Gerencia de Riesgo, y tiene como objetivo la planificación, dirección y control de la gestión de Normalización y Cobranza de la cartera morosa de la empresa, proponiendo y evaluando las Políticas y Procedimientos de gestión, en coordinación con las otras áreas comprometidas.

Las principales funciones del cargo son : Supervisar el correcto uso y aplicación de la Normativa de Cobranzas y Normalización.

Planificar, dirigir y controlar el procedimiento de cobranzas interna de la morosidad de la empresa, así como los procesos de cobranza externa desarrolladas sobre la cartera morosa.

Realizar verificación de procedimientos de seguimiento de cobranzas en sucursales Se requiere un profesional Ingeniero Comercial, Industrial o carreras afines, con experiencia de al menos dos años en responsabilidades similares en empresas financieras.

El profesional debe tener tolerancia al trabajo bajo presión y habilidades de liderazgo de equipos. Se ofrece integrase a sólida institución financiera, con renta de mercado, atractivos beneficios corporativos y oportunidades de desarrollo profesional.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación