XPO166 | Ingeniería De Confiabilidad De Sitios
Amaris
Metropolitana, Chile
hace 3 días
source : Kitempleo

Amaris es un grupo internacional e independiente de consultores tecnológicos y de gestión. Desde su creación en 2007, se ha expandido a más de 50 países y colabora con más de 850 clientes por todo el mundo, a quienes ofrece soporte a lo largo del ciclo de vida de sus proyectos.

Nuestras especialidades cubren cinco áreas innovadoras : negocios y gestión, tecnologías de la información, ingeniería y alta tecnología, telecomunicaciones y biotecnología y farmacia.

Con más de 65 oficinas alrededor del mundo, el grupo ofrece un servicio cercano a sus clientes en cualquier lugar del mundo, y ofreciendo oportunidades laborales de í ndole internacional a sus empleados.

En 2019, Amaris aspira a una facturacion de 350 millones de euros, 6500 empleados y desarrollar su plantilla con la anticipación de 2000 nuevas ofertas de trabajo.

Esperamos triplicar nuestro personal en los próximos años, y posicionarnos como líderes internaciones en consultoría independiente.

Funciones del cargo · Liderar iniciativas relacionadas con infraestructura, confiabilidad, seguridad y DevOps, · Interactuar con equipos de producto para diseñar, construir y mantener el software.

  • Construir herramientas y scripts de automatización. · Construir y mantener módulos de software para el uso y reutilización en automatizaciones de sistemas Cloud.
  • Requerimientos del cargo · Experiencia en equipos ágiles y conocimiento en DevOps · Sólidos conocimientos en programación (Go, Javascript, Python, Java y shell scripting) · Experiencia en desarrollo y ejecución en tecnologías Cloud como Azure, Google Cloud, Docker / Kubernetes, etc.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación