(MSN882) | Jefe Administrativo Antofagasta
Adecco Chile
Antofagasta, Chile
hace 3 días
source : Kitempleo

Importante empresa de la II región quiere contratar a Jefe Administrativo para desempeñarse en la ciudad de Antofagasta, de Lunes a Sábado, siendo de Lunes a Viernes 830 a 1800 hrs.

y Sábado de 830 a 1215 pm. Es EXLUYENTE que las personas interesadas residan en la ciudad. La persona será responsable de velar por el correcto funcionamiento de los distintos procesos administrativos, principalmente en los procesos de recursos humanos, compras y procesos internos de mantención y operaciones de las sucursales de la ciudad.

Funciones Mantener los documentos legales, cumplir en formas y plazos con la tramitación de antecedentes y disponibilidad para atender las inquietudes del personal de la sucursal.

Revisar, autorizar y controlar las compras realizadas y los movimientos de inventario de insumos y repuestos. Revisar los movimientos diarios de caja y apoyar con su cuadratura.

Apoyar en los procesos de mantención y operaciones con el ingreso de la información relevante al sistema informático y con el control documental.

Recopilar y enviar a casa matriz la información requerida para la tramitación de seguros ante colisiones, choques y siniestros.

Requisitos Formación Técnico o Superior en Administración de Empresas o carrera afín Mínimo 2 años de experiencia en cargos similares de jefatura Especialización yo capacitación en Legislación Laboral Manejo computacional avanzado Residencia en Antofagasta EXCLUYENTE

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación