Operario De Bodega - Planta Quilicura
Papa John's Pizza
Santiago R. M., Santiago R. M., Chile
hace 5 días
source : Trabajos.com

Importante empresa del rubro de Alimentación requiere Supervisor de Bodega para trabajar en su Centro de Distribución, ubicado en la comuna de Quilicura, sector de Camino Lo Echevers.

Será el responsable de controlar las operaciones de las bodegas del Centro de Distribución de la empresa. Realizar la supervisión de labores de despacho, recepción, almacenaje de elementos en bodegas o patios, y administración con las áreas operativas, resguardando la seguridad de su equipo y de acuerdo a los procedimientos de la compañía.

Supervisando a los equipos de operarios de bodega. Funciones : - Ideal experiencia logística en alimentos (FIFO - FEFO).

  • Disponibilidad para trabajar en Quilicura, bajo sistema de turnos. - Con deseable conocimientos en Administración de bodega.
  • Proceso de picking, recepción, abastecimiento, almacenaje, despacho y distribución interna. - Sistema de gestión integrado.
  • Requisitos : - Deseables estudios en logística - Manejo de Excel - Conocimiento de SAP - Cinco años de experiencia en logistica o cargos similares Beneficios : - Bus acercamiento - Colación - Contrato directo por la empresa Caracteristicas : - Renta de $650.

    000 ldo - Horario 45 hrs semanales, - Turnos Rotativos de : Lunes a Sábado de 07 : 00 a 15 : 00 hrs y Lunes a Viernes de 15 : 00 a 23 : 00 hrs - Contrato a plazo fijo, luego indefinido. Salario : No especificado.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación