Alumno en práctica Área Marketing - Sector Empresarial Quilicura
Comercial e Industrial SILFA S.A.
Metropolitana, Chile
hace 44 días

Retail

Silfa-Dorel empresa de retail representante de variadas marcas y a cargo de tiendas Baby Infanti , LEGO y Baby price, busca Alumnos en práctica, de las carreras de Publicidad, Ingeniería en Marketing o Ingeniería Comercial.

El trabajo implica apoyar a la Gerencia de Marketing en tareas de coordinación de acciones de venta, coordinación para la implementación de campañas y apoyo en lanzamiento de productos.

Las labores serán desarrolladas en casa matriz de la empresa, comuna de Quilicura.

El periodo considera el pago de asignación para movilización de $150.000, adicional al bus de acercamiento que dispone la empresa desde Santiago Centro.

Almuerzo en casino, sin costo.

Admite solicitudes de personas con discapacidad

Detalle Oferta :

Área de desempeño : Marketing / Mercadeo Duración Contrato : Plazo fijo Jornada Práctica Profesional Sueldo : 150000

Requisitos

Requisitos Minimos : Egresado(a) de Publicidad, Ingeniería en Marketing, Ingeniería Comercial ó cursando ultimo año en dichas carreras.

  • Dominio en navegación internet para uso de aplicaciones en red.
  • Dominio de Excel nivel intermedio Experiencia Mínima : 0 años Estudios mínimos : Universitaria Situación Académica : En curso Dominio Computacional : Nivel usuario avanzado Carrera : Tipos de discapacidad : Física o Motora (Leve), Sensorial Auditiva (Leve).
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Elimnar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación