Jefe Planta Química y Laboratorio [MOG852]
Reconocida empresa
Osorno, Chile
hace 6 días
source : Kitempleo

Tu nueva compañía Multinacional TOP 3 Proveedora de Servicios de Ingeniería, Maquinaria y Productos especiales para empresas de alimentos, con presencial a nivel mundial y a nivel nacional, con clientes y servicios desde Arica a Punta Arenas.

Tu nuevo cargo Jefe de Planta - Laboratorio productos de higiene y farmacéuticos para animales, y representante técnico frente el SAG, responsable de un equipo de trabajo productivo, calidad y dirección técnica.

Manejo desde la gestión de materias primas, planificación y gestión del producto final. Que necesitas para ser exitoso Ingeniero Químico, Químico Farmacéutico o Médico Veterinario, con experiencia liderando equipos de trabajo en plantas productivas o laboratorios de productos relacionados a nutrición animal.

Manejo técnico de normas y certificaciones, y experiencia como contraparte y dirección técnica con el SAG. Inglés Intermedio - avanzado Que recibirás a cambio Atractivo paquete salarial, bonos, beneficios y desarollo.

Que necesitas hacer ahora Si estás interesado en este cargo, haz click en "aplicar ahora" para reenviar una copia actualizada de tu CV, o llámanos ahora.

Si este cargo no se ajusta mucho a tu perfil, pero estás en búsqueda de un cambio laboral, ponte en contacto con nosotros para que tengamos una conversación confidencial sobre tu carrera.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación