Jefe/a Servicio a Personas, Oficina Regional Integra Tarapacá
Integra
Iquique, Tarapacá, Chile
hace 2 días
  • Descripción empresa : Con 31 años de experiencia, Integra cuenta con más de 1.200 jardines infantiles y salas cuna gratuitos en todo Chile y donde más de 90 mil niños y niñas reciben una educación parvularia de calidad a través de un proyecto educativo que considera la participación activa de los equipos de trabajo, las familias y la comunidad, en un entorno acogedor, diverso y protegido.
  • Más de 25 mil personas, en su mayoría mujeres técnicas y profesionales, trabajan para que niños y niñas aprendan jugando felices y transformen el mundo.

    Integra es uno de los principales prestadores de educación parvularia en Chile, es una institución de derecho privado sin fines de lucro, que pertenece a las fundaciones de la Presidencia.

  • Funciones del cargo : OBJETIVO DEL CARGOLiderar la gestión del equipo y los recursos asociados, para la implementación de los procesos y servicios del ámbito de Servicios a Personas en los establecimientos y / u Oficina Regional, según las definiciones institucionales y normativas vigentes, para el cumplimiento de los objetivos estratégicos de Integra y el desarrollo de los proyectos educativos institucionales de la región.
  • PRINCIPALES FUNCIONES- Liderar la planificación general del Departamento Servicios a Personas, para la implementación, seguimiento y reporte de los procesos y / o servicios de Gestión de Dotación, Administración de Personal y Beneficios y Programas Socioculturales, y supervisar la administración regional de las solicitudes asociadas a Bienestar, en coordinación con la Dirección Nacional de Personas.

  • Cautelar el cumplimiento de las Políticas, normativa legal vigente, procedimientos y / u otras definiciones institucionales asociados a Servicios a Personas, para el logro de las condiciones laborales establecidas a nivel institucional y para todos los trabajadores y trabajadoras.
  • Administrar y controlar la ejecución del presupuesto asignado a su Departamento, para el uso eficiente y eficaz de los recursos asignados, según definiciones institucionales ;
  • supervisando y retroalimentando al equipo de Servicios a Personas, en base a los resultados de la gestión de los procesos y servicios, para la implementación de acciones de mejoramiento continuo, en trabajo colaborativo con el equipo y de acuerdo con las definiciones institucionales de transparencia, eficiencia, eficacia e inclusividad.

    REQUISITOS1.Título Profesional de Institución reconocida por el Ministerio de Educación, de las siguientes Áreas : Administración de Recursos Humanos, Ciencias Sociales o Ingeniería afín.

    2.Postítulo o Diplomado en materias asociadas a procesos de Recursos Humanos del Departamento tales como Gestión de Personas, Compensaciones, Planificación de Recursos Humanos, Legislación Laboral, Bienestar u otros.

    3.Cinco (5) años de experiencia en el ejercicio de la profesión.4.Tres (3) años de experiencia en cargo similar, con experiencia en cargo de Jefatura y / o a cargo de proyectos en alguno de los procesos y / o servicios del departamento u otro relacionado.

    6.Manejo de Microsoft Office (nivel intermedio-avanzado) y en plataformas de gestión (personas / finanzas).7.Conocimiento en normativas legales en materias laborales.

    Se recibirán postulaciones hasta el día lunes 06 de Junio.

  • Requisitos : -Título Profesional de Administración de Recursos Humanos, Ciencias Sociales o Ingenierías afín.-Postítulo en materias asociadas a procesos de Recursos Humanos del Departamento-Cinco (5) años de experiencia en el ejercicio de la profesión-Tres (3) años de experiencia en cargo similar-Manejo de Microsoft Office (nivel intermedio-avanzado)-Manejo en plataformas de gestión (personas / finanzas)-Conocimiento en normativas legales en materias laborales
  • Condiciones Oferta :
  • Beneficios : Sueldo Base 1.938.40620% de ZonaTicket de Almuerzo de $4.800
  • Descripción Proceso de Selección : El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
  • Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación