EJECUTOR MERCHADISING RUTERO / FULL TIME 45 HORAS SEMANALES / COMUNA CERRILLOS
Cygnus Servicios Externos Ltda.
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 8 días
source : beBee

Empresa con más 10 categorías de productos y marcas de prestigio a nivel nacional requiere EJECUTOR MERCHADISING RUTERO para trabajar en jornada FULL TIME TARDE 45 horas semanales de 11 a 19hrs, para realizar apoyo en renovación de carteleria de productos, fidelización con almacenes y locales, reposición focalizada de productos, potenciación de ventas del producto, realización de rutas por sector.

Se requiere : - Persona con experiencia en el rubro de merchandising,- Con sentido de proactividad- Motivación por el cumplimiento de objetivos-

Disposición para movilizarse y realizar rutas durante el día.- Disponibilidad para trabajar de 11 a 19hrs.Se ofrece : - Renta 480.

000 líquidos estimados- Incorporarse a prestigiosa empresa.- Estabilidad laboral- Posibilidades de desarrollo en base a desempeño.

Lugar de trabajo : Cerrillos , Región Metropolitana.

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación