Analista de Aseguramiento de procesos semisenior
Seven Pharma Chile SPA
Santiago, Metropolitana de Santiago, CL
hace 2 horas
source : beBee

Multinacional del sector farmacéutico solicita para su equipo de trabajo en Chile un Analista de Procesos Semi senior, quien será responsable de Asegurar, analizar y controlar los procesos plasmaddos en manuales, procedimientos, políticas, instructivos y formatos establecidos en la organización.

Deberá Identificar posibles riesgos, mejoras y controles que permitan el correcto funcionamiento. Reportará a Chile y otro país.

Requisitos mínimos : Profesional graduado en Ingeniería Industrial, administración de Empresas o carreras afines.Con experiencia mínima de 3 años en Procesos de Calidad.

Certificación en Interpretación y análisis del sistema de Gestión de Calidad ISO 9001 : 2015.Formación de implementadores del sistema de Gestión de Calidad ISO 9001 : 2015.

Experiencia en auditoria de procesos.Experiencia en KPI.Autónomo, Organizado, Capacidad de negociación, Trabajo en Equipo, Comprometido con los objetivos de la compañía.

Oferta laboral Contrato plazo fijo 3 meses, luego fijo o indefinido según evaluación. Seguro complementario de Salud costo empresa, con contrato indefinido.

Oportunidad de crecimiento profesional. Horario 08 : 00 a 18 : 00 horas, de lunes a viernes. Lugar de Trabajo Macúl

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación