Técnico en Refrigeración - Puerto Montt - KJ512
Importante empresa
Puerto Montt, Chile
hace 2 días
source : Kitempleo

Puerto Montt, Los LagosDescripciónImportante empresa líder en el rubro salmonero requiere incorporar a su equipo de trabajo a 1 Técnico operador frío para incorporar a su planta de procesos de Puerto Montt.

  • El objetivo del cargo es "Ejecutar la operación de los equipos de frío de acuerdo a las necesidades de la planta, y los procedimientos necesarios para garantizar la operatividad de las máquinas y equipos de frío de acuerdo a los programas de mantención predictiva, preventiva y / o intervenciones de mantención correctiva;
  • de igual forma, tienen responsabilidad sobre la ejecución en la implementación de nuevos lay-outs, equipos o maquinarias o de modificaciones de éstos, ajustándose al Programa de Aseguramiento de Calidad de la planta, así como a las políticas de prevención de riesgo y a las disposiciones legales pertinentes (SEC, SubTEL, etc.

    Se ofrece ropa de trabajo, transporte de acercamiento y colación. Interesados enviar su CV con expectativa de renta al correo planta.

    procesospm gmail.com indicando en el asunto "Técnico operador frío "REQUISITOS DEL CANDIDATOPerfil del postulante - Técnico nivel medio en mantención - electricidad - refrigeración - Experiencia de al menos 2 años trabajando en el área de refrigeración (excluyente) - Conocimiento en frío y normas de manejo de amoniaco - Disponibilidad para trabajar por sistema de turnos

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación